Descarga Directa

AdmiCond R1 Premier Edition

Presentamos la nueva versión mejorada y ampliada del software.

AdmiCond R1 Premier Edition, está disponible para quienes prefieren los procesos en sus propios equipos locales y ejercer absoluto control sobre todo el sistema y la información.

Es una solución que, a través de equipos portátiles o de escritorio, permite satisfacer las necesidades de los Condominios Autogestionados por los Propietarios, pero beneficiando también al sector Empresarial Inmobiliario, al proveer una herramienta para gestionar altos volúmenes de Condominios de diversas características.

El procesamiento puede ser con Divisa o mediante la Moneda Local. La facturación se expresa, igualmente, en Divisa o en moneda local, según la necesidad del Condominio en gestión.

La operación de la aplicación se desarrolla en modo Off-line, mientras que los resultados pueden enviarse a través de Internet mediante un simple correo electrónico. Una conexión es necesaria únicamente al momento de realizar los envíos.

La configuración es totalmente automática y no se requiere de conocimientos previos sobre de redes, ni de base de datos. Tampoco se exige ser titular en alguna profesión en particular.


Sobre este Modelo:
Debe entenderse que la Deuda General del Condominio, corresponde a la sumatoria de las obligaciones económicas impagas que posee cada unidad del condominio (departamento, casa, parcela, etc.).

El modelo usado en esta aplicación es la de distribuir la Deuda General del Condominio, en función de la Alícuota, que es el porcentaje de los gastos que corresponde ser pagado por el propietario de una unidad del condominio. La suma de las alícuotas de todas las unidades del condominio debe ser 100%.

Muchas operaciones, incluyendo las transacciones bancarias se hacen desde el celular.

El propietario tendrá opciones de conocer y manejar su deuda por Internet, sin necesidad de registro ni de claves de acceso, todo, desde cualquier dispositivo, sea un celular, tablet o una computadora.

Entre otras acciones adicionales, podrá:

  1. Acceder a la Web para consultar su estado de cuenta y la deuda con su Condominio.
  2.  
  3. Seleccionar y cancelar directamente las Facturas/Recibos pendientes por pagar.
  4.  
  5. Notificar al administrador acerca de la acción del pago, haciéndolo todo en un mismo acto.
Se descargará el software completo, incluyendo los precios para cada caso:
 
© 2023 AdmiCond - Derechos reservados

Políticas de uso

Télf: +58 0412 592.92.18